Fontaneria Iñaki

C/ Visitación 24 Valencia Teléfono 963 369 143

Instalaciones

 


Las modernas aplicaciones de fontanería requieren cada día soluciones más tecnificadas. Por eso Fontanería Iñaki le ofrece un experimentado servicio en instalaciones en general. Ponemos eficiencia y la calidad de nuestro trabajo profesional, asegurándose de que cada trabajo se realiza correctamente la primera vez dejando al cliente completamente satisfecho.

Al proporcionar un servicio de calidad en forma oportuna, nuestro objetivo es convertirnos en la mejor empresa de servicios de fontaneros que se toma el tiempo necesario para explicar las mejores opciones y resolver cada problema.

Hacemos reformas de cuartos de baño, griferías, inodoros, sustitución de bañeras por platos de ducha, etc. 

Sustitución de tuberías de plomo, cobre, Wirsbo, multicapa, termofusion , hierro y PVC, es una de nuestras especialidades.

 

La garantía en nuestros trabajos

Nuestra profesionalidad y dedicación garantiza que cada uno de nuestros trabajos sea un auténtico éxito, asegurando lo más importante para nosotros, la satisfacción y necesidades de cada cliente.

Nos comprometemos a ofrecer un buen servicio, gracias a la labor de todo nuestro personal, los cuales muestran una gran valía tanto profesional como humana.

Contrato de Mantenimiento

Ofrecemos nuestros contratos de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo sobre los grupos de presión de agua, realizando una visita trimestral o mensual, según el tipo de contrato, revisando todos los equipos existentes en la instalación y comprobando el estado y buen funcionamiento de los mismos, en previsión de cualquier avería inmediata, para así facilitarles presupuesto en su reparación y evitar daños mayores.

Ponemos a su disposición un equipo altamente cualificado, que resuelve con eficacia todas sus necesidades, contando para tal fin con todos nuestros departamentos, los cuales asesorarán sobre las mejores soluciones, siempre con un trato personalizado para cada cliente.
Buscamos en cada trabajo un acabado de calidad superior, la calidad por la cual se nos reconoce.